FANDOM

Dr. Mario: Miracle Cure
Dr. Mario Miracle Cure
Desarrollador: Nintendo SPD2, TOSE
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de eShop
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network
Género: Puzzle
Tamaño: 493 bloques
Lanzamiento
Bandera Japón 31 de mayo de 2015
Bandera Estados Unidos 11 de junio de 2015
Bandera Europa 11 de junio de 2015
Bandera Corea del Sur 26 de mayo de 2016
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
CréditosGalería
Dr. Mario: Miracle Cure (Dr. MARIO ギャクテン!特効薬 & 細菌撲滅 en Japón) es un juego de la serie de puzzles con Dr. Mario para Nintendo 3DS que salió en 2015.

Este es el primer juego de Dr. Mario no desarrollado por Arika desde Dr. Mario & Puzzle League.

Los personajes son Dr. Mario y Dr. Luigi. Estos están de guardia debido a un brote vírico. La única manera de eliminar el virus es alineando colores. Para quitar los virus de un frasco el jugador debe juntar cápsulas de un mismo color horizontalmente o verticalmente. Se gana vaciando el frasco y se pierde con el frasco lleno.

La nueva mecánica introducida son las Curas Milagrosas, que se utilizan en los modos más rápidos de Dr. Mario. Un frasco al lado de la botella del juego se llena cuando el jugador pone pastillas. Una vez que se llena, lo siguiente que deja caer el jugador es una de estas curaciones milagrosas. Los diferentes tipos eliminan las píldoras y los virus de cierta manera. Las V despejan todas las cosas en la botella de un color, las bombas limpian las cosas en el radio de la bomba y las flechas se despejan todas en la dirección de donde apuntan las flechas respectivas de dónde está colocada.

Hay tres modos de juego:

  • Resolver puzzles en los niveles de Dr. Mario.
  • Usar cápsulas L con Dr. Luigi: Operación Luigi.
  • Eliminar virus.

El juego también tiene modo multijugador en que el jugador puede enfrentar a otros doctores e intentar llegar a lo más alto de las clasificaciones.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Super Mario Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Super Mario Wiki