FANDOM

Icono de DDR Mario Mix Dance Dance Revolution: Mario Mix
DDRMMboxartfront
Desarrollador: Konami
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de GameCube
Género: Música
Unidades Vendidas: 0.52 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 14 de julio de 2005
Bandera Estados Unidos 24 de octubre de 2005
Bandera Europa 28 de octubre de 2005
Bandera Australia 24 de noviembre de 2005
Clasificación
ESRB E PEGI 3 (2003) CERO All OFLC G USK 0 (2003)
CréditosGalería
Dance Dance Revolution: Mario Mix (conocido como Dance Dance Revolution with Mario en Japón y Dancing Stage: Mario Mix en Europa) es un juego musical desarrollado por Konami y publicado por Nintendo para Nintendo GameCube basado en la popular serie de videojuegos Dance Dance Revolution, pero con un Mario. Para jugar el juego, los jugadores deben pisar las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha cuando se alinean con una barra en la pantalla. El jugador puede elegir jugar ya sea a Mario o a Luigi en varios modos y niveles de dificultad, con casi treinta canciones.

Dance Dance Revolution Mario Mix predominantemente cuenta con personajes, música y lugares de la franquicia de Mario. El juego fue incluido con una alfombra de baile que era un controlador.

Modos de juego

  • Modo historia: Waluigi ha robado las teclas de música de Truffle Towers. Toad acompañará al hermano elegido por el jugador en esta aventura.
  • Modo libre: todas las canciones reproducidas en el modo historia se desbloquean en este modo, donde el jugador puede reproducir cualquier canción deseada en cualquier dificultad, con el modo Mush activado o desactivado.
  • Minijuegos: estos se desbloquearán a medida que se avanza en el modo Historia.
  • Entrenamiento: cuando los jugadores ingresen su nombre y peso, la cantidad de calorías quemadas se mantendrá registrada. Antes de iniciar el modo historia o libre, se debe presionar Z para establecer qué registro se actualizará.