FANDOM

Icono de DAEMON X MACHINA DAEMON X MACHINA
Daemon X Machina (NA)
Desarrollador: Marvelous
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Género: Acción/Diparos
Tamaño: 10.56 GB
Lanzamiento
13 de septiembre de 2019
Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO B OFLC M USK 12
CréditosGalería
DAEMON X MACHINA es un videojuego de acción y disparos en tercera persona, lanzado para la consola Nintendo Switch en 2019. Es el sucesor espiritual de la serie Armored Core.

Trama

Después de que una luna colisionó con el Planeta, irradió una energía especial que puso a la inteligencia artificial contra la humanidad. Los Reclaimers, un grupo de pilotos que comandan mechas, obtuvieron habilidades especiales después de ser afectados por la misteriosa energía. Actúan como protectores y guardianes de la humanidad a medida que la guerra con los Inmortales (IA) continúa.

Jugabilidad

Similar a los juegos de Armored Core, el jugador controla un mecha de vuelo rápido. Los mechas pueden llevar una amplia variedad de armas y destruir tanto a los enemigos como al medio ambiente. Tiene cierta personalización en la movilidad y durabilidad y los mechas se pueden desbloquear jugando a través del juego.

Desarrollo

El juego entró en producción a mediados de 2017. Se anunció originalmente durante el E3 2018 como un juego de acción de mechas con la intención de actuar como un sucesor espiritual de la serie Armored Core. Una demo del juego estuvo disponible después de un Nintendo Direct el 13 de febrero de 2019 durante la cual la fecha de lanzamiento del juego se redujo al verano de 2019.