FANDOM

Icono de Custom Robo Arena Custom Robo Arena
Custom Robo Arena (NA)
Desarrollador: NOISE
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: RPG de Acción
Unidades Vendidas: 1.22 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 19 de octubre de 2006
Bandera Estados Unidos 19 de marzo de 2007
Bandera Europa 25 de mayo de 2007
Bandera Australia 20 de septiembre de 2007
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
CréditosGalería
Custom Robo Arena (en japonés: 激闘!カスタムロボ, lit. "Rumble! Custom Robo), es el quinto juego de la popular serie Custom Robo. Las nuevas características de este juego son la capacidad de jugar a través de WiFi, así como el juego de multitarjeta y descarga DS, y también se usa la pantalla táctil DS para actividades únicas como limpiar el robot después de la batalla y ayudar a construir más partes para él.

El juego está desarrollado por NOISE y fue publicado por Nintendo. El juego se lanzó en Japón en 2006 y en el oeste en 2007.

Jugabilidad

Las peleas comienzan cmostrando la personalización del robot oponente. Luego, el jugador puede hacer ajustes a su robot, como cambiar partes, pulir y alterar el diorama. Esto también se puede hacer fuera de una batalla, en el garaje portátil.

Las batallas comienzan con el cubo robo personalizado del jugador que se lanza desde un Robocañon (controlado con el D-pad). Hay seis lados del cubo en los que puede aterrizar el robot.

El objetivo de la batalla es reducir los puntos de energía del oponente de 1000 a 0 mediante el uso de las armas, bombas, y ataques del jugador. Hay dos vistas en tercera persona en la batalla y cinco esquemas de control diferentes.

Si el jugador pierde repetidamente la misma batalla, el juego ofrece la opción de una desventaja de salud, que sube al 75%. Cada victoria aumenta el medidor Soulboost del jugador y cuando está lleno, se puede usar Soulboost. Soulboost hace que el robo sea más fuerte y resistente durante unos 21 segundos, luego lo debilita por un corto tiempo.