FANDOM

Icono de Crashmo Crashmo
Crashmo
Desarrollador: Intelligent Systems
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de 3DS
Género: Puzzle
Lanzamiento
Bandera Japón 31 de octubre de 2012
Bandera Europa 15 de noviembre de 2012
Bandera Estados Unidos 22 de noviembre de 2012
Bandera Corea del Sur 02 de mayo de 2013
Clasificación
ESRB E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
CréditosGalería
Crashmo (Fallblox en Europa & Hikuotsu en Japón) es la secuela de Pushmo, lanzado en 2012, con una mecánica central siendo las propiedades de gravedad que tienen los bloques. Al igual que el original, fue desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS.

Jugabilidad

Juegas como Mallo, un sumo-luchador que debe maniobrar varios bloques con el fin de utilizarlos para hacer un camino hasta el pájaro perdido que está sentado en el Crashmo. Puede tomar bloques con el botón Botón - B y, a continuación, moverlos tirando, empujandolos o deslizandolos con el joystick Control Stick - Blank. Puede realizar pequeños saltos pulsando Boton - A, y también puedes mover la cámara para alejarla o rebobinar el tiempo para deshacer un error. Además de los niveles principales, también hay niveles de entrenamiento, y el jugador puede crear sus propios niveles. Los niveles generados por el usuario pueden ser compartidos en un código QR.

Historia

La trama del juego es que Poppy, la sobrina de Papa Blox, ha venido de visita. Ella usó una cesta transportada por 100 aves para volar. Sin embargo, Mallo pisa muy fuerte en el suelo, y accidentalmente asusta a todos los pájaros, dispersándolos en el parque. Mallo ahora debe rescatar a todas las aves para que Poppy pueda llegar a casa.

Vídeos