FANDOM

Conduit 2
Conduit-2
Desarrollador: High Voltage Software
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Wii
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi Icono de Wii MotionPlus verde
Género: Disparos en Primera Persona
Unidades Vendidas: 0.13 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Estados Unidos 19 de abril de 2011
Bandera Australia 21 de abril de 2011
Bandera Europa 22 de abril de 2011
Clasificación
ESRB T PEGI 16 OFLC M
CréditosGalería
Conduit 2 es un videojuego de disparos en primera persona para la Wii y una secuela de The Conduit. El juego se basa principalmente en la lucha contra los alienígenas, desentrañar la conspiración y en el uso de la tecnología futurista. Una campaña para un jugador, un modo cooperativo y el modo multijugador en línea están disponible. El Wii MotionPlus se utiliza también, pero no es necesario para jugar al juego.

Jugabilidad

El juego cuenta con controles similares a los de The Conduit al tiempo que añade un par de cosas, tales como la capacidad de correr manteniendo pulsado el botón "C" en el Nunchuk. El mando clásico y el mando clásico Pro también son compatibles.

Multijugador

Como en el juego anterior, Conduit 2 admite hasta 12 jugadores en línea, y también ha agregado una pantalla dividida para partidas locales. Hay numerosos mapas y skins de personajes para elegir.

Trama

La historia del juego tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos de The Conduit. Michael Ford, con la ayuda de Prometeo, finalmente encuentran Atlantis, una nave espacial que aterrizó de emergencia hace miles de años. Mientras que a bordo, Ford encuentra un aliado en Andrómeda, una mujer humana que había estado en animación suspendida.

Desarrollo

La producción del juego comenzó en 2009, inmediatamente después del lanzamiento del primer juego. Fue anunciado oficialmente el 29 de marzo de 2010. Matt Forbeck y Jason Blair, que eran conocidos por escribir la historia de los juegos de Borderlands y Prey, fueron llevados a bordo para el guión de Conduit 2.

Vídeos

The Conduit 2 intro trailer UK (2011) Nintendo Wii