Icono de Castlevania Order of Ecclesia Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania Order of Ecclesia (NA)
Desarrollador: Konami
Publicante: Konami
Plataforma: Icono de DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: Plataformas
Acción/Aventura
Unidades Vendidas: 0.37 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Estados Unidos 21 de octubre de 2008
Bandera Japón 23 de octubre de 2008
Bandera Europa 6 de febrero de 2009
Bandera Australia 12 de marzo de 2009
Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO B OFLC M USK 12
CréditosGalería
Castlevania: Order of Ecclesia es el tercer juego de Castlevania para Nintendo DS. La Ecclesia es un grupo de personas que pueden ejercer la magia y, con el clan Belmont aparentemente desaparecido, han asumido la tarea de derrotar a Drácula. El protagonista y miembro central de la Ecclesia es una chica llamada Shanoa. Ella tiene la capacidad de combinar la magia de maneras útiles y con frecuencia poderosas.

Este juego es diferente de muchos otros juegos de Castlevania debido a que no está completamente establecido dentro del castillo de Drácula, ni las áreas están perfectamente conectadas entre sí como un nivel gigante. Shanoa puede viajar a diferentes lugares a través de un mapa del mundo.

Modos

Ganar el juego por primera vez desbloqueará nuevos modos. Un murciélago aparecerá al lado de su archivo de guardado que se puede seleccionar para iniciar un nuevo juego. Todo se traslada excepto lo siguiente:

  • Glifos: Magnes, Paries, Volaticus, Redire, Dextro Custos, Sinestro Custos, Arma Custos, *Dominus Odio, Dominus Ira, Dominus Agonía
  • Reliquias: Roca Ordinaria, Escala Serpiente
  • Aldeanos rescatados y progreso de misiones.

Modo Difícil

Al crear un nuevo juego, se puede seleccionar la dificultad del modo difícil. Puedes elegir un límite de nivel de 1 o 50. Los enemigos tienen estadísticas más altas y se colocan en áreas adicionales. Cmpletar el juego con un nivel máximo de 1 desbloquea el nivel máximo de 255, lo que te permite maximizar aún más tu personaje. Alternativamente, puedes desbloquear el límite de nivel de 255 conectando la Nintendo DS a Castlevania Judgement.

Modo Albus

Al crear un nuevo juego en un archivo de guardado diferente, se puede seleccionar a Albus en lugar de Shanoa. El modo Albus es similar a un juego normal, excepto que se juega como Albus. El menú no es accesible, por lo que Albus no puede cambiar equipos, glifos o reliquias. Los objetos frágiles siempre dejarán caer corazones. Albus puede recolectar HP Max up, MP Max up y HEART Max up. Albus sube de nivel al ganar experiencia de muertes. Albus comienza en Aldea Wygol en lugar de Ecclesia y no hay aldeanos para rescatar.

Boss Rush

El modo Boss Rush se puede seleccionar en el menú principal. Tendrás que elegir un archivo para jugar esto. Hay dos cursos que puedes jugar con varios jefes.

Modo Mercado

El modo mercado es donde puedes vender artículos a otros jugadores. Puede seleccionar la Conexión Wi-Fi de Nintendo o el Modo inalámbrico en el menú principal. Antes de que pueda iniciar el modo mercado, necesita hablar con Jacob en la Aldea Wygol para seleccionar los elementos que se mostrarán.

Modo Carrera/Modo Practica

El modo carrera es donde puedes competir con otros jugadores para obtener la puntuación más alta en tres niveles diferentes. Tendrás que atravesar un nivel hasta el final evitando enemigos y obstáculos. A lo largo del camino, puedes recoger elementos de bonificación que mejoran tus habilidades, como velocidad de caminata más rápida, salto más alto, etc. Tu puntuación total está determinada por HP, tiempo, enemigo y bonificación. El modo de práctica es el mismo que el modo carrera pero sin otro jugador.