FANDOM

Captain Rainbow
Captain Rainbow (JP)
Desarrollador: Skip Ltd.
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Wii
Género: Acción/Aventura
Lanzamiento
Bandera Japón 28 de agosto de 2008
Clasificación
CERO B
Captain Rainbow es un videojuego de Wii que fue publicado por Nintendo y desarrollado por Skip (los creadores de Chibi-Robo! para GameCube). El juego está protagonizada por Nick, un personaje que puede transformarse en el superhéroe Captain Rainbow. Después de que sus calificaciones han bajado por su programa de televisión, se dirige a una isla que concede deseos, donde va a ser obligado a transformarse en su ego y batallar contra enemigos. Cabe destacar que muchos personajes secundarios de Nintendo también aparecen en el juego, incluyendo a Birdo de la Serie Mario, el personaje jugable del videojuego Golf de NES, y Hikari del videojuego exclusivo de japón Shin Onigashima.

Personajes

  • Nick: El protagonista del videojuego. Lo envían a una isla que concede deseos después de que su programa de televisión recibe malas calificaciones.
  • Birdo: Un personaje de la serie Mario, ella es uno de los muchos personajes del juego que se presentaron en los juegos de Nintendo que han llegado al estrellato.
  • Little Mac: En el juego, Little Mac ha engordado bastante. Proviene del videojuego de NES Mike Tyson Punch-Out!!.
  • Minmin: Pequeñas criaturas con forma de conejito con orejas amarillas. Son los habitantes originales de la isla Minmin. Parecen tener una conexión con la capacidad de la Isla para conceder deseos. Se los puede ver formando un puente para que Nick pueda llegar al santuario en la cima de la isla.