FANDOM

Icono de Bomberman Land Touch! Bomberman Land Touch!
Bomberman Land Touch! (NA)
Desarrollador: Hudson Soft
Publicante: Hudson Soft (JP)
Atlus (NA/AU)
Rising Star Games (EU)
Plataforma: Icono de DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: Puzzle, Fiesta
Unidades Vendidas: 0.09 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 20 de julio de 2006
Bandera Estados Unidos 06 de noviembre de 2006
Bandera Canadá 15 de noviembre de 2006
Bandera Europa 23 de febrero de 2007
Bandera Australia 29 de marzo de 2007
Bandera Corea del Sur 29 de abril de 2007
Clasificación
ESRB E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
CréditosGalería
Bomberman Land Touch! es un juego de puzzle para la Nintendo DS. Este es el primer juego de la saga Bomberman Land que fue lanzado fuera de Japón.

Argumento

Bomberman Blanco está invitado a Bomber Pirate Island. Cuando llega, ve que todos sus amigos también están allí. Los blancos competirán contra ellos y harán todo lo posible para convertirse en el "Rey Pirata" de la isla. Les espera un vasto parque de diversiones que incluye cuevas, acuarios y montañas que dividen la isla en cinco zonas.

Jugabilidad

El jugador puede recoger varias piezas, disfraces y bombas que lo ayudan a avanzar en su progreso en el juego. Pueden explorar la mayor parte del mundo que está desbloqueado y se desbloqueará más con su progreso. El único método de control que se puede utilizar es el control táctil: tanto para el mundo como para los minijuegos. El micrófono también se usa en ciertos minijuegos.

Los minijuegos se pueden reproducir en el modo Atracción, solo o con otros jugadores.

Modo Historia

En el modo Historia, hay más de 30 minijuegos que se deben completar en toda la Bomber Pirate Island. A medida que Bomberman gana en las atracciones, adquiere varias Piezas (piezas de Espada, Diamante, Corazón y Trébol), que se pueden usar para acceder a otras áreas del parque de diversiones. En toda la zona, se pueden encontrar trajes y bombas que permiten a bomberman completar ciertos puzzles en el mundo.

A diferencia de los títulos principales de Mario Party, donde los jugadores exploran un tablero estilo Monopolio, Bomberman Land Touch! tiene al jugador explorando libremente un mundo, ya que gran parte del área ha sido desbloqueada.

Modo Atracción

Los minijuegos jugados en el Modo Historia también pueden ser jugados en este modo, ya sea con un jugador, un jugador y 1-9 jugadores CPU, o 1-10 jugadores humanos. El modo multijugador se puede jugar en línea (a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo) o localmente (lo que se puede hacer con un mínimo de dos consolas Nintendo DS y una copia de Bomberman Land Touch).

Modo Batalla

El modo de batalla consiste en la tradicional jugabilidad de tipo laberinto, en el que múltiples Bombermans se abren paso a través de obstáculos, recolectan power-ups e intentan derrotar a los otros Bombermans. Además, el juego permite a los jugadores competir en un concurso de enfrentamiento con 10 jugadores en LAN o en todo el mundo con la conexión Wi-Fi de Nintendo.