FANDOM

Icono de Angry Birds Trilogy (3DS) Angry Birds Trilogy

Angry Birds Trilogy (NA)

Angry Birds Trilogy Wii (NA)

Angry Birds

Desarrollador: Rovio Mobile
Publicante: Activision
Plataforma: Icono de 3DS Icono de Wii Icono de Wii U
Género: Acción
Unidades Vendidas: 0.65 millones de unidades (3DS)
Lanzamiento
3DS
Bandera Estados Unidos 25 de septiembre de 2012
Bandera Europa 28 de septiembre de 2012
Wii y Wii U
Bandera Estados Unidos 13 de agosto de 2013
Bandera Europa 16 de agosto de 2013
Clasificación
ESRB E PEGI 3
CréditosGalería
Angry Birds Trilogy es un videojuego de acción desarrollado por Rovio Entertainment y Housemarque para la Nintendo 3DS. En febrero de 2013 Rovio Entertainment anuncio que el juego se produciría para la Wii U y las consolas Wii más tarde ese año.

Contiene los tres primeros juegos de la popular serie los cuales son: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

El juego incluye niveles exclusivos que no se pueden encontrar en los juegos originales. El juego también contiene biografías de cada ave. Para que el juego se actualizara, Rovio lanzó paquetes de contenido descargable.

Jugabilidad

En Angry Birds Trilogy el jugador controla una bandada de pájaros multicolores que están tratando de recuperar sus huevos, que han sido robados por un grupo de cerdos verdes con hambre (en los niveles de Angry Birds Rio, los pájaros están tratando de volver a su Huevos). En cada nivel, los cerdos (en Río, los pájaros enjaulados o los monos tití) están protegidos por estructuras hechas de diversos materiales como madera, vidrio y piedra, y el objetivo del juego es eliminarlos a todos del nivel.

Usando una resoltera, los jugadores lanzan las aves con la intención de golpear a los cerdos o dañar las estructuras, haciendo que se colapsan y maten a los cerdos. En diversas etapas del juego, los objetos adicionales tales como cajas explosivas y rocas se encuentran en las estructuras, y pueden ser utilizadas en conjunción con las avespara matar a los cerdos de difícil alcance.

Videos

Angry Birds Trilogy Announce Trailer

Angry Birds Trilogy Announce Trailer

Enlaces externos